Lo estamos esperando

28.04.2016 12:21

Buscamos personas o proyectos para patrocinar. Pueden ser artistas, artesanos, comerciantes, promotores turísticos y de valores de su comunidad, en, fin cualquiera que haya puesto un poco de amor en alguna tarea que consideremos digna y publicables en nuestro sitio. Recuerden que       Hipania es un sitio de promoción que se proyecta como obra de amor y, aunque se necesita el dinero enormemente, seguimos la política de publicar gratis. Hipania es una obra de amor. Por ahora somos un portal emergente y no contamos los tres meses, pero nuestro primer artista promovido aquí, quien aún no tiene los 30 días, quiso Dios que recibiera en esta semana dos patrocinios para ferias internacionales. Por supuesto, es un gran artista y colaboró fuertemente en la promoción.  

En el caso de los artistas lo más importante es que haya talento. Si es un producto tiene que ser bueno, debe convencernos de que tiene cualidades y debe ser de producción continua. No podemos trabajar duramente para algo que desaparecerá inmediatamente que se venda. Aquellos que buscan establecer como marcas sus pequeñas comunidades deben decirnos los valores que encierran, qué debe conocer el mundo de sus terruños. De la misma manera en cualquier otro tipo de divulgación para poder escribir sobre ello y para establecer la justa estrategia.

Nuestro estilo es total y a página completa soportado por blogs. Esto quiere decir que no se trata aquí de colocar anuncios sino de elaborar todo un sistema para cada uno. Eso lleva tiempo y en cambio se queda para toda la vida y con el tiempo, de acuerdo con las leyes de Internet, aumenta en efectividad y gana más posicionamiento. Muchos valores de nuestras comunidades hispanas perdidas en el globo terráqueo se pierden por falta de dinero. Nosotros venimos a entregar amor primero para que la gente creativa alcance sus sueños. Quizás es nuestra falta de solvencia inicial la que detonó esta manera de hacer las cosas. En hora buena sea.

Los pintores tendrán una presentación completa aquí. Diez o más de sus obras serán colocadas. Otras propuestas que se adecuen tendrán también su presentación. Una página donde se perfile a la persona o producto se abrirá especialmente para ello. Tendrá la estructura de blog para que pueda actualizarse constantemente. En ella, además de los datos generales Hipania colocará entrevistas, noticias y todo lo que sea útil para que el público tenga accesibilidad al producto, al artista o persona. Los que crean necesarios mantenernos informados sobre cambios y cualquier novedad en sus labores pues pueden ir actualizando su sistema promocional en nuestro sitio. Tratamos de incluir el SEO en nuestro marketing.

Nosotros hemos explicado en otra ocasión que vamos subiendo a cada país, de ahí a sus divisiones geográficas y de esta a las ciudades y pueblos que enlazan entonces con las personas talentosas que promovemos o sus obras. También puede ser un lugar, institución o negocio. Cada una de esas páginas estarán respaldadas por otras en otros medios fuera del sitio Hipania, pero propiedades del Instituto de Enseñanza. Esto claramente de manera “física” hace que más personas descubran su trabajo y debido a ciertas características actuales de los motores de búsqueda en Internet hacen que sea más visible su página en nuestro portal. Carecemos de la varita mágica para su triunfo pero nos esforzamos. Por supuesto, lo primero debe ser la calidad de su obra o del lugar que promueve, si no es así la gente viene a Hipania y se va. Eso trae como consecuencia u efecto negativo en los autómatas de los buscadores de Internet que podrán etiquetas ocultas señalando que la página no es de gran valor. Su obra es de gran valor y nosotros estaremos dispuestos siempre a realizar cambios para mejorar sus páginas y presentaciones.

Para la gente de los países del sur comprometidos con el arte pero que aún no han podido posicionarse debido a su poca solvencia somos de gran ventaja. Imagínese usted un artista que pinta o haga otra manifestación artística en un país como República Dominicana, Venezuela, Nicaragua y que además trabaje duro en otra cosa para obtener el pan cotidiano. Hipania viene a ser el hermano solidario en el norte que le ayuda. No basta con que usted se anuncie en Facebook y otras redes sociales, esto debe ser hecho de manera científica y siguiendo leyes del actual desarrollo de Internet. Hipania amplía su divulgación ya comenzada y le da nuevos horizontes. Hipania establece principios de divulgación y promoción probados en las redes sociales y otros lugares de Internet. Por si fuera poco, de lo que vendamos en nuestras afiliaciones o de las donaciones que nos hagan colocaremos promociones pagadas a páginas generales de nuestro sitio o a páginas de algunos de nuestros patrocinados que puedan ayudar a la posición de nuestro portal o que por la calidad de su propuesta creamos dignos de una ayuda pagada. Es en ese sentido que también nos llamamos cooperativa.

Mientras seamos un sitio personal Hipania trabajará con cierta lentitud en subir toda la estructura de promoción hecha para una sola persona o entidad. Sin embargo, usted debe tener en cuenta que lo que se hace es para toda la vida y quedará ahí siendo más efectivo según va pasando el tiempo. A mayor edad de un artículo mayor reconocimiento de los buscadores y mayor posicionamiento otorgado. Recuerden que solamente diez de los millones que se lanzan con una palabra clave alcanzan el posicionamiento en buscadores tan codiciados como Google. Esta es la razón por la cual nosotros no aspiramos a promocionar a más de diez por categoría para que no se nos quede nadie por debajo al final. Nos referimos a categorías estrechas y puntuales. Por ejemplo, si tomamos un escritor de ciencia ficción seguiremos recibiendo hasta el décimo de esta categoría. Nos esforzamos entonces por posicionar esa categoría que esté en Hipania. Acójase a nuestra tarea de amor. Somos gratuito para usted y creemos en el sacrificio humano como virtud primaria para alcanzar metas altruistas. Lo estamos esperando.