TÉRMINOS Y CONDICIONES
De las personas y productos promovidos por Hipania
Hipania, bajo su premisa de que cualquier talento humano, sus obras o sus negocios pueden convertirse en marca mundial, promueve a dichos talentos, obras o negocios en sus páginas. Dichas promociones son gratuitas, concertadas entre Hipania y la persona promovida y permanentes, o sea que no se cobran, se hacen gestiones preliminares con la persona natural o jurídica y solamente se promueven aquellos productos u obras que tengan continuidad, sean serializados o respondan de alguna manera a un concepto o idea de permanencia.
A cambio de la gratuidad los promovidos o dueños de los productos físicos o intelectuales promovidos nos ceden el derecho de colocar imágenes de sus obras o productos de manera permanentes o cambiándolas a discreción de Hipania cuantas veces este sitio considere adecuado, también nos ceden el derecho de escoger dentro de las imágenes que ellos han publicado en las redes sociales. Los artistas y otros promotores que usen imágenes tienen derecho a cambiarlas si así lo consideran dándole un tiempo prudencial al web máster para hacerlo.
Las personas que tengan talentos artísticos de algún tipo, talento literario, un comercio o producción de cosas útiles a la comunidad o una obra de bien social como trabajos comunitarios, de ayuda mutua o cualquier otro a consideración de Hipania, menos proselitismo político o religioso, pueden ser tomados por Hipania a propuesta de cualquiera de las partes: Hipania, el promovido o dueño del producto o una tercera parte que lo presente. A pesar de la exclusión del proselitismo dentro de Hipania a nadie se le pedirá confesión política o religiosa ni se le discriminará por sus ideas expuestas en cualquier medio fuera de Hipania. En los libros publicados en la editorial Hipania podrán publicar libremente cualquier libro de ideas, pero sabiendo que el sitio web no se hace responsable de las ideas vertidas y con la declaración de sus autores, o sea que no se publicarán anónimos. Las obras plásticas con imágenes religiosas se considerarán simplemente obras de arte y se publicarán más allá del criterio que tenga este sitio. En fotografías no se publicarán desnudos evidentes de partes pudendas por más artísticos que sean porque los autómatas de Internet pudieran confundirlos con pornografía y ponerle sanciones al sitio.