TÉRMINOS Y CONDICIONES

Donaciones y donantes

Las personas que tengan proyectos promovidos por Hipania, con relación a las donaciones pueden acogerse a cualquiera de las siguientes opciones:

1.       Enviar su propio botón DONACIÓN de Pay Pal para ser colocado aquí y recibir sus donaciones en su propia cuenta.

2.       Solicitar a Hipania que coloque su propio botón DONACIÓN de Pay Pal.

3.       No solicitar donaciones.

Hipania es totalmente gratuita y no cobrará nada a los proyectistas que coloquen su propio botón en sus proyectos ni tendrá intereses. Tampoco se hace responsable de ataques cibernéticos que puedan vulnerar sus cuentas, lo que tampoco es muy común ni fácil de suceder.

Quienes opten por solicitar a Hipania que realice la colección de dinero en la cuenta del sitio acuerdan que la Cooperativa retenga para sus intereses el 10 por ciento de lo que se recaude después de deducidos los honorarios de Pay Pal y que descontará de su recaudación el costo de envío que se acuerde internamente con cada proyectista.

Los que hayan optado por la recolección hecha por Hipania recibirán un estado de su colección cada 30 días entre los días 1ro y 5to de cada mes. Los envíos se realizarán de acuerdo con la cantidad acordada en las negociaciones con cada uno.

Los que hayan optados por esta opcion deben tener en cuenta que Hipania se desarrolla dentro de un país específico y que debe cumplir con los requisitos de tributos. 

Los donantes son conscientes de los términos que se colocan más arriba en este apartado de donaciones. Las donaciones serán usadas según las declaraciones realizadas por los proyectistas incluyendo los proyectos específicos de Hipania. En cuanto al porciento que deja Hipania de los proyectos que han solicitado la colección por este sitio, serán usados para los pagos de honorarios al web máster y para el desarrollo del sitio.

Algunos proyectistas suelen hacer vinculaciones de sus productos a alcanzar y las donaciones. Hipania guarda el registro de promesas para que sean cumplidas. De no hacerlo los donantes tiene todos los derechos a reclamar ante los tribunales del lugar donde resida el proyectista, pero Hipania de toda forma reclamará de oficio ante las autoridades consulares de su país en Dallas o en la ciudad más cercana donde haya este servicio.

Cualquier intento de fraude con proyectos será motivo para terminar las relaciones con Hipania. Si el fraude es consumado la persona o entidad será perseguida por la ley.


<< 2 | 3 | 4 | 5 | 6 >>